Desde su fundación en el año 2008, ASIV se ha consolidado como una empresa de servicios altamente calificada. Esta situación es avalada por el constante crecimiento, y por eso hoy contamos con servicios de cobranza terreno, cobranza telefónica y con un área de distribución, apoyados con un alto estándar de tecnología. Estamos orgullosos de ser un aliado estratégico para el proceso de recupero de nuestros clientes. ASIV cuenta con personal idóneo con experiencia para el desarrollo de la operación en terreno, de distribución y telefónica; nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad, con cumplimiento fiel a los tiempos comprometidos con el cliente para realizar el trabajo asignado.
Tecnología
Contamos con un software que nos permite trabajar en forma segura todos los procesos realizando un mecanizado a cada caso o pieza recibida por nuestra empresa lo que nos permite un control 100% de la ruta hasta el retorno a nuestras oficinas, posterior entrega a nuestros clientes; además contamos con pagina Web auto-administrable para nuestros clientes, hacemos entrega de clave para que realicen el seguimiento de todas las acciones. Esto permite el control en línea de sus requerimientos, al mecanizar se genera informe de envío, una vez realizada la entrega de nuestros ejecutivos se genera un informe o rendición de cierres.
Ser socios estratégicos con nuestros clientes.
Calidad de servicio.
Proyectar, mantener una imagen de confianza, seriedad y profesionalismo. Comunicación oportuna, efectiva y permanente.
Ser una empresa que permita a nuestros clientes minimizar sus indicadores de riesgo a través de políticas de gestión de cobranza terreno, telefónica y distribución diseñadas en base a altos estándares de calidad.
Búsqueda de nuevas ideas creativas para un mejor desarrollo del trabajo requerido.
Comprometerse con la empresa en su servicio, y otras iniciativas que tienen un impacto en la organización del trabajo.
Animar a los empleados. La adopción de un entorno que abarca capacitar a los empleados para dirigir y tomar decisiones.
Cuidar de la empresa y los clientes.
Respetando la diversidad y dando lo mejor en la composición de un programa de equidad hacia los empleados.
Contribuir al buen ambiente y demostrar la responsabilidad social corporativa.
Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad.
Proporcionar un lugar de trabajo en la condiciones adecuados para un óptimo desempeño.