04---call-center asiv Desde su fundación en el año 2008, ASIV se ha consolidado como una empresa de servicios altamente calificada. Esta situación es avalada por el constante crecimiento, y por eso hoy contamos con servicios de cobranza terreno, cobranza telefónica y con un área de distribución, apoyados con un alto estándar de tecnología. Estamos orgullosos de ser un aliado estratégico para el proceso de recupero de nuestros clientes. ASIV cuenta con personal idóneo con experiencia para el desarrollo de la operación en terreno, de distribución y telefónica; nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad, con cumplimiento fiel a los tiempos comprometidos con el cliente para realizar el trabajo asignado.


Tecnología

Contamos con un software que nos permite trabajar en forma segura todos los procesos realizando un mecanizado a cada caso o pieza recibida por nuestra empresa lo que nos permite un control 100% de la ruta hasta el retorno a nuestras oficinas, posterior entrega a nuestros clientes; además contamos con pagina Web auto-administrable para nuestros clientes, hacemos entrega de clave para que realicen el seguimiento de todas las acciones. Esto permite el control en línea de sus requerimientos, al mecanizar se genera informe de envío, una vez realizada la entrega de nuestros ejecutivos se genera un informe o rendición de cierres.

Valores Corporativos

Innovación

Búsqueda de nuevas ideas creativas para un mejor desarrollo del trabajo requerido. 

Compromiso

Comprometerse con la empresa en su servicio, y otras iniciativas que tienen un impacto en la organización del trabajo. 

Entusiasmo

Animar a los empleados. La adopción de un entorno que abarca capacitar a los empleados para dirigir y tomar decisiones.

Propiedad

Cuidar de la empresa y los clientes. 

Diversidad

Respetando la diversidad y dando lo mejor en la composición de un programa de equidad hacia los empleados. 

Comunidad

Contribuir al buen ambiente y demostrar la responsabilidad social corporativa. 

Integridad

Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad. 

Seguridad

Proporcionar un lugar de trabajo en la condiciones adecuados para un óptimo desempeño. 

© 2016 SERVICIOS INTEGRALES ASIV, CASA MATRIZ AGUSTINAS 853 - PISO 10 - OFICINA 1031 - SANTIAGO, FONO:  968782667 / 968780050
Desarrollado por Wprochile.com